El proveedor con mayor fuerza comercial
En un comunicado hecho por la compañía proveedora de juegos online Pragmatic Play, dieron a conocer el gran balance positivo que ha tenido su desarrollo en el continente Latinoaméricano, considerándose como “el proveedor con mayor fuerza comercial del continente”.
Señalaron que, según sus estudios, el servicio brindado se diferencia notoriamente ante sus competidores. Victor Arias, Vicepresidente de Pragmatic Play, agregó que “busca atender de forma exclusiva a los socios comerciales de los mercados protagonistas en Latinoamérica”, para consolidar su desenvolvimiento en el mercado.
Un equipo preparado para el éxito
Arias resaltó en sus declaraciones, “se dice que la imagen lo es todo, y en Pragmatic Play lo hemos comprendido muy bien, logrando transmitir nuestros pilares en cada paso que damos, dejando una huella marcada a través de nuestros Directores de País: Celeste, Javier, Marco y Enrique”.
En las declaraciones dadas por los voceros de la compañía, señalaron que la búsqueda constante de las necesidades y requerimientos de los usuarios les ha dado la oportunidad de brindarles una experiencia de gran calidad. Agregando que los directores de la compañía en cada país han sido el motor comercial de Pragmatic Play.
Paises Latinoaméricanos sobresalientes
La empresa proveedora de juegos online, señaló que ciertos países han sido clave en su desarrollo en América Latina; la lista comienza con Brasil en el cual gracias a sus estudios de audiencia, el Casino en vivo y juegos de habilidad (como tragamonedas o dados) conquistaron un enorme número de fanáticos locales en un corto tiempo.
La lista continúa con Argentina, el cual consideran un público desafiante “Su diversidad y su potencial incalculable lo han convertido en una excelente oportunidad de desarrollo comercial”, mencionaron. Seguido Perú y México los cuales son clasificados como países con un gran futuro comercial por delante.
Grandes expectativas para 2023
Pragmatic Play se encuentra en preparación de diferentes estrategias para seguir su gran crecimiento en el continente, señalando que “El planeamiento y la aplicación meticulosa de una estrategia con enfoque en el detalle, resultan en la expectativa de un gran 2023, año en el que Latinoamérica podrá experimentar innovación, una importante inversión en acciones de fidelización de usuarios y socios comerciales”.
Finalizando con el compromiso de consolidarse como el proveedor de juegos online más importante de la región Latinoamericana para el 2023, señalando que The Sky is the Limit, lo que se traduce como el cielo es es límite.
Conclusión
El crecimiento del mercado de juegos de azar en nuestro continente ha generado que prestigiosas empresas quieran invertir en la región, Pragmatic Play es una muestra clara de ello, brindando contenido de calidad, pensado para usuarios latinoamericanos, en base a nuestras creencias, gustos y necesidades.
Mientras son más los ojos que señalan a América Latino como punto clave en el 2023, desde SrCasino.co te estaremos informando de las novedades más resaltantes en todo lo que refiere a casinos online en Colombia y el resto de nuestra región.